Call center: 0800-1990051

9 de Julio 359/79 - ( CPA G4200DEG ) Santiago del Estero - Argentina

Aula Virtual

Martes 28 de Mayo de 2019

En el año 2012 en una conferencia de prensa el CPN Raul O. Ayuch, presidente interventor del IOSEP, decia: "Hay que generar espacios de Capacitación porque tarde o temprano los adelantos se vendrán como un tsunami y si no nos encuentra bien parados desde la organización y el proceso, nos va a arrasar". Bajo estos lineamientos se procedió a trabajar en un proyecto de capacitación Virtual.

El Ing. Eduardo Gonzalez Pereira, presentó un proyecto para crear un espacio destinado a la capacitación virtual, principalmente del personal de la Obra Social, utilizando las herramientas y tecnologías disponibles en la Institución. Una vez aprobado este proyecto se procedió a crear un AULA VIRTUAL para el soporte de capacitación a distancia, a libre elección de tiempo y horario del interesado. Taller semipresenciale donde se desarrolla y enseña la práctica y el AULA VIRTUAL provee todo el material teórico, visual y auditivo. 

para que esto sea posible, se capacitó y entrenó a los profesores que hicieron uso de este espacio. Y hoy con gran orgullo se presentó la clase de Inteligencia Emocional a traves del AULA VIRTUAL.